Los envíos están asegurados a todo riesgo y son de carácter urgente. Los gastos de envío se calcularán en función del peso total del pedido.
En cada caso, los portes dependerán del peso del producto, por lo que habrá portátiles y/o sobremesas que tengan unos gastos de envío ligeramente superiores a los indicados anteriormente.
Si se realiza un pedido de varios artículos, los gastos de envío no resultarán de la suma de los portes de cada artículo por separado, sino que se ajustarán al peso y dimensiones totales del pedido.
Pedidos para Islas, Ceuta y Melilla, o el extranjero
ELECTRICIDAD GJ no realiza envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, o países extranjeros.
Plazos de entrega
El plazo de entrega para productos en stock es de 24-48h laborables de lunes a viernes. Este plazo empieza a contar desde que ELECTRICIDAD GJ recibe el pago por el importe total del pedido.
ELECTRICIDAD GJ pone todos sus esfuerzos en efectuar las entregas en la fecha prevista, sin embargo, no se hará responsable de retrasos en la entrega debidos a destinatarios ausentes o direcciones erróneas o incompletas.
Confirmación de entrega
A la entrega de la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega (normalmente firma electrónica en PDA) dando su conformidad sobre la entrega efectuada. La conformidad implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la recepción de la mercancía.
Entrega defectuosa
Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados. No obstante, en caso de recibir un pedido con daños físicos en el embalaje o en los artículos, es indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista. También es imprescindible que se comunique a ELECTRICIDAD GJ dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas; una vez pasado ese plazo ELECTRICIDAD GJ no podrá reclamar a la agencia de transporte cualquier daño producido durante el transporte.