Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web www.electricidadgj.es, propiedad de ELECTRICIDAD GJ, sociedad española, con NIF: 50956640W, y ubicada en C/ Real de Arganda, 12 CP28031 Madrid. email: info@electricidadgj.es
Los usuarios que realicen compras en www.electricidadgj.es aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales y quedarán vinculados por éstas, tal y como si fueran escritas en el momento de la contratación/compra.
Contenidos de la página web y tienda virtual
La tienda virtual de ELECTRICIDAD GJ está sustentada en una base de datos de productos, constantemente actualizada, y ofrece servicio de soporte técnico. Esta base de datos, propiedad de ELECTRICIDAD GJ, contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar: descripción técnica completa de los productos, periodo de garantía, plazos de entrega y precios actualizados.
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector informático. Por su parte, ELECTRICIDAD GJ tratará de actualizar constantemente las características y los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.
ELECTRICIDAD GJ manifiesta que las imágenes son orientativas, y no son contractuales. Asimismo, manifiesta que dispone de los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores.
ELECTRICIDAD GJ se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su tienda virtual, y tampoco responderá del uso que el usuario haga de esa información.
Pedidos
Los pedidos se podrán realizar siguiendo una de estas vías:
- Pedido Online: A través de nuestra página web www.electricidadgj.es. Es el medio más sencillo y rápido de hacer sus pedidos al momento y a cualquier hora del día.
- En nuestra tienda física: situada en la calle Real de Arganda, 12 Local - Madrid CP 28031, en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Sábados de 09:00 a 14:00. Domingos cerrado.
Precios, ofertas y descuentos
El precio que aparece indicado al lado de cada producto, salvo error tipográfico, incluye el 21% de IVA correspondiente a la Ley.
Los gastos de envío serán añadidos al importe total del pedido. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y/o en el pedido. Estos costes podrán variar en función del destino del envío, la cantidad de bultos, o el peso de los mismos.
Los productos que estén sujetos a Canon según el Real Decreto-ley 12/2017, de 3 de julio (http://boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf), que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incorporan el canon en el precio de venta, salvo que esté especificado de manera contraria.
Deima Ordenadores se reserva el derecho a anular un pedido, si por error u omisión, considera que ha habido un error manifiesto en los precios marcados en la web. Cuando esto ocurra, devolverá el dinero íntegro al cliente de forma inmediata, quedando exonerado de cualquier responsabilidad.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, ELECTRICIDAD GJ procederá a enviar el material a la dirección que se haya indicado en el pedido.
Proceso de compra y aceptación del pedido
El proceso habitual que se sigue en una transacción de comercio electrónico es el siguiente:
- El usuario se informa sobre el producto que pueda ser de su interés a través de los espacios destinados para ello en la tienda virtual. Cada producto lleva aparejada la siguiente información:
- Una descripción general, sus características técnicas, periodos de garantía, fabricante al que pertenece, y fotografía orientativa (en la gran mayoría de los casos).
- Información sobre el precio del producto (con el IVA y canon incluido), y los gastos de envío.
- El coste final del pedido se comunica durante el proceso de compra electrónica, siempre antes de que el cliente formalice el pedido al pulsar el botón de confirmación o aceptación del pedido.
- En el momento de confirmar el pedido, el usuario acepta el contrato de compraventa que obliga a las partes al cumplimiento de lo establecido en el mismo. Dicho contrato, sólo está disponible en castellano, y será archivado por ELECTRICIDAD GJ
- Los precios de los artículos, gastos de envío, y plazos de entrega son válidos para España peninsular
Errores en el pedido
ELECTRICIDAD GJ se reserva el derecho de avisar al usuario de cualquier error en el precio o en las características del artículo/os objeto del pedido, teniendo la potestad el usuario de poder cancelar su pedido si el precio o las características finales resultaran distintos a los inicialmente indicados, reembolsándose, en su caso, la cantidad abonada, u ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.
Falta de stock
El compromiso adquirido por ELECTRICIDAD GJ de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado siempre al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. ELECTRICIDAD GJ siempre procura que los productos publicitados en la tienda estén disponibles. Sin embargo, pueden darse circunstancias ajenas a ELECTRICIDAD GJ que provoquen el fin de existencias del producto.
En tal caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, y se restituirán íntegramente al cliente las cantidades pagadas (en caso de prepago), sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
FORMAS DE PAGO
En ELECTRICIDAD GJ se pueden abonar los pedidos a través de diferentes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito/débito
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
- Efectivo o tarjeta en nuestra tienda física
- Financiación a través de tarjeta
Si desea la forma de pago más inmediata, durante la realización del pedido puede seleccionar la opción de "pago mediante tarjeta". Se abrirá directamente una ventana con la pasarela de pago seguro de nuestro banco, donde el usuario deberá introducir los datos de su tarjeta. Nuestra empresa no recibirá los datos de la tarjeta ni tendrá acceso a ellos en ningún momento. Se aceptan tarjetas VISA y MASTERCARD, (No se admite AMERICAN EXPRESS).
Es un sistema de pago seguro. En la mayoría de los casos, y por seguridad, el banco enviará al usuario un código al móvil para terminar de confirmar el pago. Una vez confirmado, nosotros recibiremos el pedido ya pagado y no habrá que realizar ninguna gestión adicional.
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta
Se puede realizar un pedido en nuestra página web y en el método de pago seleccionar la opción de "pago por transferencia". Primero debe terminar de confirmar el pedido antes de realizar la transferencia. El usuario recibirá de forma inmediata un email con las instrucciones a seguir y su número de pedido. Para realizar la transferencia, se debe tener en cuenta lo siguiente:
- Importe a transferir: debe coincidir exactamente con el importe total del pedido.
- Concepto: debe indicar el número de pedido para que podamos identificar fácilmente el pago.
- Beneficiario de la cuenta: ELECTRICIDAD GJ
- Número de cuenta: se puede realizar el pago en cualquiera de las siguientes entidades:
BANCO XXXXX
BANCO XXXXX
El pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago. Se debe tener en cuenta que las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en recibirse (no cuentan fines de semana ni festivos).
Pago en nuestra tienda física
Una vez allí, podrá pagar en efectivo o tarjeta. Según la legislación española, el límite de pago en efectivo en tienda es de 2.500€. El límite de pago con tarjeta lo tiene acordado cada usuario con su entidad bancaria.
También se puede comprar directamente en nuestra tienda física sin necesidad de haber realizado una reserva online, no obstante, si desean un artículo concreto, y dado que hay muchos modelos susceptibles de agotarse rápidamente, recomendamos realizar la reserva online o por teléfono previamente.
Pedido en firme / Facturación
Un pedido se considera firme cuando se ha procedido al pago y su comprobación posterior por ELECTRICIDAD GJ, momento en el que se inicia el proceso de preparación y envío. ELECTRICIDAD GJ procederá a emitir y enviar la factura a la dirección de entrega que aparece en el pedido