VENTILADOR BLANCO Y MULTICOLORES BALLOO

119,90 €
Impuestos incluidos

PALAS REVERSIBLES

INCLUYE MANDO A DISTANCIA

FUNCIÓN VERANO / INVIERNO

CON TEMPORIZADOR

2 ALTURAS DE INSTALACIÓN

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ventilador de 122cm de diámetro, con cuerpo acabado blanco, con cuatro palas reversibles blanco y multicolor. Con cristal opal y control remoto incluido. Con el colorido de las palas, puede ser ideal para decorar un ambiente juvenil. En su acabado blanco es ideal para estancias en las que se quiere disimular el ventilador. Dispone de función verano/invierno, y es posible su montaje con tija o sin tija, permitiendo un montaje con una altura mínima.

SUL-72820
5 Artículos

Descargas

Ficha tecnica

Descargas (344.01k)

Manual

Descargas (2.9M)