VENTILADOR BLANCO ANKE

119,90 €
Impuestos incluidos

TAMAÑO MEDIANO

INCLUYE MANDO A DISTANCIA

FUNCIÓN VERANO / INVIERNO

CON TEMPORIZADOR

2 ALTURAS DE INSTALACIÓN

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ventilador de 122cm de diámetro. Disponible en cuatro palas en color blanco brillo. Su estructura es de acero y palas de plywood. Con posibilidad de montar a ras de techo o con varilla vertical. Dispone de la función invierno/verano. Sus funciones se controlan con un mando a distancia (incluido) de fácil manejo, pudiendo controlar las tres velocidades con las que conseguiremos un confort ambiental adaptado a las necesidades requeridas e incluso programar su apagado a nuestro gusto.

SUL-72860

Descargas

Ficha tecnica

Descargas (356.5k)

Manual

Descargas (1.67M)