VENTILADOR BLANCO Y MULTICOLOR HORNET

89,90 €
Impuestos incluidos

TAMAÑO MEDIANO

CON CADENA Y TRES PUNTOS DE LUZ

FUNCIÓN VERANO / INVIERNO

PALAS REVERSIBLES: MULTICOLOR / BLANCO

DOBLE ALTURA

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ventilador de 105cm de diámetro en acabado blanco. Disponible en cuatro palas reversibles en color blanco y multicolor y con tres tulipas de cristal. Su estructura es metálica y palas de MDF. Con posibilidad de montar a ras de techo o con varilla vertical. Dispone de la función invierno / verano. Sus funciones se controlan mediante cadena, pudiendo controlar las tres velocidades con las que conseguiremos un confort ambiental adaptado a las necesidades requeridas. Ideal para habitaciones infantiles.

SUL-75438
5 Artículos

Descargas

Ficha tecnica

Descargas (464.85k)

Manual

Descargas (4.87M)