VENTILADOR MADERA MARRON CLARO

249,00 €
Impuestos incluidos

VENTILADOR DC LED CON 3 TEMPERATURAS DE COLOR

TAMAÑO GRANDE

MOTOR DC: ULTRA-SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO

CON TRES TEMPERATURAS DE COLOR

INCLUYE MANDO A DISTANCIA

FUNCIÓN VERANO / INVIERNO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ventilador 132cm y motor DC y acabado marrón claro. Diseño con líneas suaves que combina elegancia y belleza. Tiene un motor DC que garantiza una ventilación adecuada con un mínimo sonido y consumo y gracias a su panel inferior de LED, ofrece una iluminación muy adecuada. El módulo de Led es reemplazable en caso de fallo técnico fácilmente. Dispone de función verano e invierno y se puede programar su apagado. Incluye temperatura de luz ajustable.

SUL-75085
5 Artículos

Descargas

FICHA TECNICA

Descargas (248.79k)

Manual

Descargas (2.73M)

También podría interesarle